2 de diciembre de 2011

Final de temporada 2011

En primer lugar quiero disculparme por haber dejado de lado por completo este blog.
Demasiadas crónicas acumuladas por lo que intentare hacer un resumen general de todo el final de temporada.
De cara a la temporada 2012 intentare poner más imágenes y menos texto con la intención de que sea mas dinámico y más llevadero para mi.
Tras la carrera de Monje fui convocado con la Selección Madrileña para correr sábado y domingo en Andalucía. La carrera del sábado fue la más dura de toda la temporada ya que en 90 Km de prueba se acumulaban más de 2000 m de desnivel.
Después de esta gran experiencia llegó el verano y con él las vueltas; tuve la suerte de correr la Vuelta a Vizcaya que fué tan bonita como dura. En la general la verdad nada destacable pero en la crono obtuve un gran resultado acabando el 24.
La semana siguiente afrontamos Circuito Cántabro, vuelta en la que me dejaron fuera de control en la segunda etapa.
Después nos fuimos de vacaciones a Galicia otro año más donde corrí tres carreras, allí dejo buenos amigos.
Al regresar del verano la temporada pesaba ya en las piernas y la cabeza a veces no funcionaba bien.
Corrí una crono en Jaraicejo la cual conseguí mi primera victoria.
La última carrera del año fué en Ciudarreal, y con ella terminó mi primera temporada en categoria Juvenil.
Perdón una vez más a todos los que siguen este blog y espero que no vuelva a ocurrir.
¡¡Un saludo!!

2 comentarios:

  1. Bienvenido, enhorabuena por la primera victoria y disculpas aceptadas: pero vamos a lo verdaderamente importante:
    ¿Cómo andamos de gallinas? ¿Hay fotos?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hombre Marcos!
    ¡Qué alegria otra vez por aquí!
    A ver si este año podemos felicitarte un montón de veces. Y si no, no importa ¡a divertirse!
    Un besote

    ResponderEliminar