17 de junio de 2013

Gran fin de semana para el Recambios Callejo

Este fin de semana  se disputaban los Campeonatos de Castilla y León en las modalidades de Contrarreloj individual y fondo en carretera. Las buenas noticias se han ido acumulando para nuestro modesto equipo.



Todo empezaba el sábado con la disputa del Campeonato de Castilla y León de Contrarreloj Individual. En un día de fortísimo viento Iván Unsión alcanzaba la medalla de bronce y Ángel Gutierrez terminaba cuarto.
Iván en la rampa de salida

El domingo se disputaba la prueba en línea, última prueba puntuable para el Trofeo Castilla y León. La cosa no pintaba bien cuando se formó una numerosa escapada en la que no conseguimos meter a ningún corredor. Nos tocó trabajar de lo lindo en una etapa rapidísima, especialmente a los que por no ser Castellano-Leoneses no puntuamos en el trofeo,  pero finalmente los buenos puestos alcanzados en meta por Iván, Christian y Ángel nos han permitido proclamarnos campeones del Trofeo Castilla y León sub23 por equipos con una amplia ventaja sobre Gomur, Diputación de León y Frío Julymar, equipos a priori, más potentes que el nuestro.

Charla después de la carrera del domingo

La guinda la ponía la convocatoria de Iván Unsión para la disputa de la etapa en línea de los Campeonatos de España con la potente selección de Castilla y León, una de las favoritas. Junto con David de Pablos y yo mismo, seremos tres los representantes del Recambios Callejo en Bembibre. Todo un éxito. Lástima que Ángel se haya quedado a las puertas, sin duda lo merecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario