Todo empezaba el sábado con la disputa del Campeonato de Castilla y León de Contrarreloj Individual. En un día de fortísimo viento Iván Unsión alcanzaba la medalla de bronce y Ángel Gutierrez terminaba cuarto.
Iván en la rampa de salida |
El domingo se disputaba la prueba en línea, última prueba puntuable para el Trofeo Castilla y León. La cosa no pintaba bien cuando se formó una numerosa escapada en la que no conseguimos meter a ningún corredor. Nos tocó trabajar de lo lindo en una etapa rapidísima, especialmente a los que por no ser Castellano-Leoneses no puntuamos en el trofeo, pero finalmente los buenos puestos alcanzados en meta por Iván, Christian y Ángel nos han permitido proclamarnos campeones del Trofeo Castilla y León sub23 por equipos con una amplia ventaja sobre Gomur, Diputación de León y Frío Julymar, equipos a priori, más potentes que el nuestro.
Charla después de la carrera del domingo |
La guinda la ponía la convocatoria de Iván Unsión para la disputa de la etapa en línea de los Campeonatos de España con la potente selección de Castilla y León, una de las favoritas. Junto con David de Pablos y yo mismo, seremos tres los representantes del Recambios Callejo en Bembibre. Todo un éxito. Lástima que Ángel se haya quedado a las puertas, sin duda lo merecía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario