El calentamiento fue algo deficiciente por la falta de espacio en el aparcamiento del recinto ferial. En la salida me coloqué en primera fila junto a los anfitriones que fueron los protagonistas del día.
Preparados para la salida
Los primeros kilómetros camino de Paracuellos del Jarama se hacen por terreno favorable y a buen ritmo con algunos ataques de Daimiel que no fructifican. Mantengo una buena posición en el grupo a rueda de mi compañero David de Pablos hasta que el paso por varias rotondas me hace ceder esta rueda y retrasarme bastante en el pelotón.
En Paracuellos los Sanse inician la guerra, el grupo se estira y se corta en múltiples pedazos, tras coronar los corredores se van uniendo y queda un grupo delantero de 21 corredores con David que fue tercero en la montaña. Por desgracia a pesar de remontar en la subida, yo fui el primero de los que no entraron en ese grupo, por detrás me alcanza primero Edu y luego otros corredores hasta completar un grupo de 13. Todos los corredores que vienen por detrás irán siendo descalificados antes de alcanzar la meta.
El primer grupo al paso por el alto de Daganzo
Desde allí la carrera no tiene mucha historia, se pasa el alto de Daganzo sin muchas complicaciones, caída de un corredor de Parla en Ajalvir provocada por uno de sus compañeros de equipo y algunos ataques sin consecuencias ya que nadie quería tirar.
En meta los dos primeros puestos para dos corredores de Sanse, José Camilo Romero que se escapa en el último repecho y Héctor Alfonso que se impone en el sprint a David Casillas, mi compañero David de Pablos acabó quinto. Sanse se impuso también por equipos y en la montaña.
David recoge el premio como 3º de la montaña
Por mi parte intenté salir al ataque de dos corredores de Albacete en el repecho antes de meta pero no lo conseguí. Finalmete puesto 24 para Edu y 30 para mi.
Lo bueno es que en la subida me encontré mejor que hace una semana y que después de esta carrera marcho 7º en la clasificación del trofeo federación.
Los próximos sábado y domingo contrareloj por equipos y etapa en linea en Torrejón de Ardoz, terreno muy duro y con cinco selecciones regionales invitadas, muuuucho nivel.
No te digo ná y con eso te lo digo tó. Y no me refiero a esta última carrera, que se te ha vuelto a dar bien, me refiero a lo que tienes este finde en Torrejón. Es otra historia. Prueba de nivel similar a un campeonato de España. A flipar, a disfrutar y a sufrir con la velocidad que se va a llevar. No pienses mucho Marquichis. A dejarse llevar todo lo posible.
ResponderEliminarMucha suerte y buenas piernas.
Saludos.
Buen puesto el 30. Sin pájaras, ni extravíos, ni parada en el McDonalds.
ResponderEliminarÁnimo y adelante.
¿Te ha llegado un paquete de SEUR?
El remitente será de Oriente, vendrá a portes pagados.
Pues nada, a seguir entrenando y practicando y así te vas acercando a los primeros y ¡cuídate! y come buenos chuletones "pasustar" a la pájara esa.
ResponderEliminar