9 de abril de 2011

Campeonato de Madrid Contrarreloj Individual

Esta vez no nos hemos quedado con las ganas de llorar, dedicado a Marcos Rodríguez. Tus lágrimas de hoy tienen que ser rabia para dar lo mejor de ti mañana.

Con un recorrido de 18 kilómetros incluyendo la subida a La Nueva de ida y vuelta que se hacía muy duro, cosa que en principio me favorecía, la carrera nada tenía que ver con las disputadas en lo que va de temporada.

La contrarreloj que decidiría el campeón de Madrid de la especialidad se ha disputado con un intenso calor, tanto que Sergio Corpa se ha caído a causa de un mareo en la subida, por suerte no ha sido nada.

Calentando con Isaac

Me enteré tarde de que era de los primeros en salir de modo que el calentamiento no pudo ser todo lo bueno que estaba previsto. De salida puede que haya ido demasiado rápido cosa que al final se paga pero los nervios y el ánimo del público me motivaron demasiado. La subida a La Nueva se agarraba mucho mientras yo intentaba pensar en positivo. Justo al dar el giro de 180 grados a mitad de carrera doblé a Porras que había salido dos minutos antes que yo. No doblaría a nadie más pero hay que destacar que salí justo detrás de Perdiguero, vencedor de la prueba con lo que su referencia no me sirvió de nada, no le veía.

Marcos Rodríguez se lanza

El último llano se me hizo largo pero el tiempo no fué malo 29' 11" 93, a 37 Km/h de media, séptimo en la clásificación final y tercero de los de primer año. La pena es que me he quedado a dos segundos del quinto y a sólo tres centésimas del sexto. Aunque lo que tuvo miga fué lo ocurrido con mi compañero Marcos Rodríguez, cuando iba marcando un tiempazo que le hubiera colocado tercero o cuarto en la clasificación final y ya dentro del último kilómetro, fué desviado por un auxiliar de carrera en dirección a la escapatoria que deben usar los coches de los directores para no pasar por meta. Esto le hizo perder un tiempo valiosísimo y finalmente ha sido décimo. No hay derecho.

Yo mismo en los primeros kilómetros

Particularmente doy por bueno mi resultado y me hace saber que puedo estar ahí regularmente.

Cristian Perdiguero, sin bici va el Campeón de Madrid

Un abrazo para Marcos Rodríguez y otro para Pablo que hoy también ha dejado escapar alguna lágrima.

1, 2, 3... ¡FUENLA!

Ver todas las imágenes

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Guiiiii arde championssssss mai freeeeeeend!!!

    Esta vez sí, salio cruz. Ya iba tocando recoger beneficios. Además la cabra da suerte, como a la legión. ¿De qué me suena a mí eso de equivocarse de cruce, rotonda y similares .....? Te van imitando.

    Considerando la paridad euro/dolar, el IPC, la nueva subida de tipos, el precio del Brent y la tendencia del Euribor, un tercer puesto del primer año es la gran noticia del año. Debería ir en titulares.

    A por ellooooooooooos! Que son pocos y cobardeeeeeeeees!

    ResponderEliminar
  2. Ese Marcos, ese Marcos, eh! eh!
    Ese Marcos, ese Marcos, eh!

    Eso es, sí señor, ahí te quería ver yo.

    Me imagino q esto t sube la moral un montón, y además te demuestra que una vez bien colocado, te los pues cepillar a tós

    Animo campeón, sigue así.

    ResponderEliminar