18 de junio de 2012

Perdonad el parón

Disputando la montaña en Comillas
Este parón en las crónicas se ha debido a los exámenes finales y a la selectividad, pero con todo terminado vuelvo a la carga.


Desde la última crónica he corrido en Comillas, donde conseguí entrar de nuevo en la escapada junto a mi compañero Felipe del Monte. Finalmente fui neutralizado a falta de 6 Km a meta y entré en meta en el grupillo.
El 19 de mayo participé en una contrarreloj individual de 10,5 kilómetros en la que debido a mi bajo estado de forma solo pude ser séptimo.
El seleccionador nacional José Luis de Santos posa con mi bici
Al día siguiente corriamos en Aranda de Duero, carrera durísima en la que acabé en en puesto 31.
Después corrimos en Villarreal, puntuable para la Copa de España, carrera larga de 120 Km en la que me fui al suelo en el kilómetro 90. Conseguí acabar la carrera a 10 minutos del ganador. Posteriormente me llevaron las hospital para coserme la barbilla, 6 puntos de sutura.

1 comentario:

  1. Eah, que la culpa fue del PREU!
    Y ahora, que'stás haciendo hermoso?
    Cuenta, cuenta, cuenta, que estás hecho un gooolfooo con trofeo y tó.

    ResponderEliminar