22 de abril de 2012

Campeonato de Madrid CRI

Por fin llegaba esta fecha tan deseada que estaba marcada en mi calendario como objetivo de la temporada.
El recorrido, ya conocido, eran 18.8 Km con una subida de unos 4 Km.
Corpa y mi padre me ayudan al terminar el calentamiento
Después de un largo calentamiento debido al retraso con el que comenzó la prueba tomé la salida en el puesto 19 de 26 participantes.
Afrontando los primeros metros de la crono
La primera parte de la crono era muy llevadera debido al viento que soplaba a favor, en la subida tuve buenas sensaciones y al dar la vuelta para afrontar la segunda mitad de la crono comenzó a soplar el viento de cara, ahí fue donde se hicieron realmente las diferencias.
Doblando al bueno de Darío
Por suerte había sabido regular bien, gracias a los consejos de Rufino (mi director deportivo) y llegue con fuerza a los kilómetros finales.
sprint final
Al llegar a meta marqué el mejor tiempo 27 segundos por delante de Jose Marín, tiempo que no volvió a ser rebajado por ningún otro corredor, aunque Gonzalo Serrano se quedó a 14 segundos de igualarlo.
En el podio con Carlos Castaño, seleccionador madrileño
Esto me convierte en el nuevo campeón de Madrid en contrarreloj individual en la categoría Junior. Para mí un sueño cumplido y para el equipo la primera victoria de la temporada.
Quiero darle las gracias especialmente a mis padres que siempre me llevan a todas las carreras haciendo un gran esfuerzo, a Sergio Corpa que vino a apoyarme y a Rufino que me ha ayudado mucho a preparar esta carrera.
Muchas gracias a todos y esperemos conseguir más victorias en esta temporada.

Todas las imágenes
Clasificación

5 comentarios:

  1. Enhorabuena CAMPEÓN DE MADRID.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades....eres el mejor!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene ahora la página.
    ¿Han sido los de OVERHAULIN?

    Me gusta el "morenazo trofeo" que te han dado. A ver si me lo dejas un día para presumir un poco. Eso sí que queda bien en la vitrina, y no una copa.


    Fdo. El tío del Campeón de Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena campeón !!!! Que preparen espacio en casa que pronto no tendréis espacio para meter los trofeos.

    ResponderEliminar
  5. Campeones, campeones, oe, oe, oeeé.
    Campeones, campeones, oe, oe, oé.
    Ya se, que el campeón, lo eres tu solito, pero no puedo remediar, sentirme un poquito campeona contigo.
    Y es que, desde los ruedines, hemos vivido tantas....
    Un beso Marcos.

    Estoy muy orgullosa de ti.

    ResponderEliminar